Autoras

LuLa Ramos
de LuLa's Craft


Hola Soy LuLa tengo 26 años, Fundadora del Blog y Grupo Blogger's México, disfruto mucho interactuando con cientos de chicas que al igual que yo aman hacer esto, y es por eso que se creo este espacio. Al igual que muchas de ustedes tengo mi sitio personal LuLa's Craft, te invito a que lo visites y sepas mas de mi así como los sitios de mis compañera. En este espacio tratamos de ayudar y conocer muchisimas personas. Soy tambien Administradora en BeBloggeras Blogs y adoro interactuar con esa bella comunidad que por supuesto te invito a visitar y formar parte de ella. En este espacio les traeré DIY's , Tip's y Notas Curiosas, espero que lo disfruten.






Noir Eloise
de Noir Sins


Hola soy Eloise, tengo 25 años y soy miembro y administradora en Blogger's México. 
En este blog me encargaré de la sección de Cabello, donde les platicaré de cuidados del mismo, mascarillas, incluso tutoriales de peinados ;)
Tengo también mi blog personal (Noir Sins) donde podrán conocer un poco más de mi y mis intereses.

xoxo

******************************************************

Rocio Ivonne
de Sick and Surreal



Soy Rocío y tengo 17 años, Miembro y administradora en Bloggers México! disfruto mucho el intercambiar ideas y experiencias con distintas bloggers, fui invitada a colaborar en éste espacio para tener un blog que fuera para las personas que son o quieren ser bloggers y apoyarnos mutuamente.
Tengo mi blog personal en el que podrán encontrar más cosas sobre mis intereses, pasiones y  sobre mi persona en Be surreal Blog.
Me encargaré de la sección de Edición y diseño en éste blog, en el que les traeré distintos tutoriales de edición html, personalización y tips para  hacer lucir tu blog y entradas de forma más atractiva.
espero mi contenido les sea útil y las inspire.



******************************************************
Ana "Manzana"
de hi beawwtiful

 hi beawwtiful ♥

Mi nombre es Ana, también conocida como "Manzana" y tengo una gran pasión por la cosmética asiática.

Me siento entusiasmada y afortunada de poder formar parte de Blogger's México ya que así puedo compartir con ustedes temas relacionados a la cosmética y cuidados de la piel.

Las invito a visitar mi blog personal (hi beawwtiful) donde pueden conocer un poquito más de mi.

 hi beawwtiful ♥


******************************************************


Franxua Kisence
de Dark Illusion


Hola! Soy Franxua, miembro y nueva administradora de Blogger's México ♥ Amo la música y la moda. Me gusta mucho conocer gente nueva! Estaré a cargo de la sección Fashion Trends, en la cual los mantendré al tanto sobre nuevas tendencias al rededor del mundo. Estoy muy emocionada por ser parte de este proyecto y daré lo mejor de mi, ojalá sean de su agrado las entradas! ☺ Pueden encontrarme también en mi blog personal "Dark Illusion"


******************************************************




Xuxu
de XuxuKat



¡Hola! Mi nombre es Ixchelt (se pronuncia Ischel), pero en el mundo blogger y "facebuquero" me dicen Xuxu de XuxuKat (accesorios de inspiración kawaii) y Xuxu Pastelitos (reseñas, tutoriales y curiosidades del mundo amateur y autodidacta de la repostería). Tengo 29 años y lo mío son los dulces y las cosas Kawaii (tiernas) que me hacen muy feliz. No soy repostera, ni buena cocinera, soy una persona de todos los días, tan común que se le rompe la yema del huevo y tan corriente que le gustan las pizzas de microondas. Aprendo por mi misma y me gusta compartir mis experiencias en la cocina y pasar un buen rato haciéndote reír ;D No te espantes, tu déjate querer.








"Pastelito habla"




******************************************************




Tahnee
de Scent of Woman



Soy Tahnee una Diseñadora Gráfica de 25 años que reside en Caracas Venezuela, amante de la moda, los cosméticos y aficionada a las fragancias dulces, en mis tiempos libres practico mis hobbies como dibujar y escribir en mi blog...







******************************************************

Miros
de Emevaz





Mi nombre es Miroslava Vázquez, tengo 23 años, soy mexicana y estoy por terminar la licenciatura en Diseño Gráfico. Me gusta mucho dibujar y navegar por la web en busca de inspiración y nuevas ideas. :)




******************************************************


Kiwi
de Rotteness



Yo soy Andra pero me hago conocer por Kiwii, tengo 20 y ahora formo parte de Bloggers México. Me encantan los estilos callejeros, la moda en general y me dedico a hacer proyectos DIY. Les invito a pasar por mi blog para que conozcan un poco mas de mi; escribo principalmente sobre maquillaje, modas japonesas, entretenimiento, reviews de productos y un poco de mi vida personal.





******************************************************


Erika
de Bloomy







Soy Erika, Blogger, amigable, honesta, amante del diseño, rock, Fotografía, Búhos y esmaltes.






******************************************************


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por Leer Blogger's México