10 noviembre 2013

Cake pops con molde para galleta

Hace algunos meses escribí en mi blog una recomendación de libro para hacer Cake pops y habla no solo de las recetas sino también del origen y autor de las mismas. También anteriormente en Blogger´s México, nuestra Lula  reseño  Como hacer cake pops y algunas aplicaciones de la receta, hoy les traemos una aplicación ya conocida que seguramente será tu debut en la repostería. Por favor, no dejes de mostrarnos tus logros, estaremos felices de recibir tus fotos ;D.

Ya tienes tu preparación de miga de pan con frosting y tu chocolate favorito derretido y preparado,
palitos de paleta, un lugar donde poner a secar las cake pops que puede ser un pedazo de unicel o un vaso largo relleno de arroz o algo pesado. ¿Lista?


Ok, no harás bolitas. No. Extenderás en una mesa limpia y con un pliego de papel encerado bien extendido, toda la "masa" con un rodillo enharinado y harás una placa con un grosor como de 2 cm. No importa si no queda pareja de las orillas, lo importante es que quede un grosor uniforme. Ahora tomaras un cortador de galletas de por lo menos 3cm y máximo 5cm, el que mas te guste  y como si fueran galletas, entierras el molde y sacas la pieza.

Cuando ya no puedas sacar mas, vuelves a amasar y extender hasta terminar con la masa. Todas las piezas las colocas en otra charola con papel encerado y al refrigerador por 10 minutos. Mientras ya sabes que preparas tu chocolate y los adornitos que le vayas a poner.


Lo demás, es la misma aplicación de todas las cake pops. Sumerges palito de paleta en el chocolate derretido y templado en las piezas de cake pops frías, metes el palito y las dejas reposar otros 3 minutos en el refrigerador para que endurezca el chocolate que sostiene a la cake pop. Luego  ya las puedes sumergir en el chocolate y como están frías las cake pops, el chocolate secara mas rápido ;D.

Ahora... adórnalas y cómetelas todas!!!!!!!!

http://xuxupastelitos.blogspot.mx/
Visítame!!;D



Todas las imágenes pertenecen a 52Kitchen Adventures y fueron utilizadas como medio informativo




 photo dejanos.png

4 comentarios :

  1. Yo no soy muy buena para la repostería,,jejeje,,,,pero me encantan los pastelitos de chocolate,,,besos

    ResponderBorrar
  2. Que bonito, que ganas de aprender a hacer esto! Yo no se mucho de galletas tampoco, pero si se de comerlas, jeje y me encontre estas galletas gigantes volando por ahi en la red, http://www.h3o-pasteleriasinlimites.com.mx/ me encantan estas curiosidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues esto es super sencillo, hasta puedes hacerlo con un panque comprado ;)... me voy a checar el link que me diste!!!

      Borrar

Gracias por Leer Blogger's México