13 enero 2014

Waffle Postal

Hola Chicas y chicos, como les fue este fin de año? Espero que de verdad excelente. ya saben que estos dias todo se trata de regalar, enviar o recibir muestras de cariño y detalles; es por eso que hoy les traigo estas divertidos y muy originales Postales de Waffle. Envíale buenos deseos a tus amigos amantes de las galletas o postres. Se tarda pocos días para que el compuesto  y el "jarabe" sequen completamente, pero vale totalmente la pena el esfuerzo. No vas a creer lo real que se ve cuando ya están listos! Sólo de imaginar la sonrisa en la cara de la persona que saque el postre del buzón. No tiene precio!



Necesitas:

  • 1 Wafflera
  • 1 Paquete de Crayola Magia Moldeable  Blanco (Se vende en tiendas para manualidades)
  • 1 Paquete de Crayola Magia Moldeable Amarillo (Se vende en tiendas para manualidades
  • Pintura en Spray Amarillo pastel Claro
  • Pintura en Spray Café
  • Colorante para alimentos Café
  • Laca Transparente
  • Impresión de un waffle en Cartón para el reverso.
  • Pegamento en Spray
  • Silicon


Instrucciones:

1. Saca la pasta del empaque.


2. Forma un cuadrado y prensa en frío. (no conectes la wafflera)


3. Asegurate de aplanar y marcar muy bien por ambos lados.


4. Retira la masa de la wafflera con mucho cuidado y recortar cualquier exceso. Deja que se seque en una superficie plana durante tres días.


5. Forma ahora con la masa en color amarillo una barra cuadrada y corta pequeños trozos de "mantequilla", déjala secar por 3 días, una vez seca pinta una cada de barniz transparente y pegala con silicón o pegamento de contacto.


6. Una vez seco el waffle y a temperatura templada, rocía con spray amarillo y café para darle la apariencia deseada, así se vera como un waffle completamente cocido y antojable,


7. Una vez seco nuevamente, con el barniz transparente y el colorante de alimentos muy bien mezclados, da una capa para simular el jarabe de la forma que prefieras.


8. Pega el cuadro amarillo de "mantequilla" a la parte liquida del jarabe con pegamento de contacto y deja secar todo por 24 horas mínimo.


9. Imprime el cartón con la imagen de waffle que mida 9cm x 10cm y con el pegamento en aerosol pegalo al reverso de tu waffle.


Listo!

Nota Importante: 
Primero que nada tengo que decirte que la Crayola Magia Modeladora es segura para todas las edades. Es extremadamente ligera y suave,solo déjala secar al aire libre 24 horas, sin necesidad de cocción ni horneado. Una vez seca, puede ser tallada o lijada. Pintada con acuarela, acrílico, esmalte, o marcadores. No es grasosa. No se adhiere a la piel o la mancha ni a la mayoría de tipos de ropa, y no se descascara o se desmoronan.

3 comentarios :

Gracias por Leer Blogger's México